domingo, junio 18, 2006

Papá!!!!..


me veo chistosita, pero ni pex..
Independientemente de las cosas y de las decisiones de la vida y de Dios!!.. esta foto es así como que lo más chido, porque estamos juntos y riéndonos..


Powered by Castpost
esta canción siempre me daba chipiles!! y al igual que con la de Amor Eterno, prefería escucharlas a solas porque ....


Powered by Castpost
cuando taba chiquita me acuerdo que siempre la cantaba aunque luego me ponía como tristona, pero solo era un ratito..


Powered by Castpost
uchale!!.. también de timbiriche, como de que no!! y me ponía a brincar por el pasillo de la casa cuando la cantaba jeje
así es.. aunque solo hayan sido 6 meses.. no importa, estás en mi corazón y sé que andas conmigo, que me cuidas aunque algunas veces lo he dudado, entiendo que no puedes intervenir en todo.

Powered by Castpost
Esta canción la escuche ya cuando estaba más grande y me encanto y sí, no entiendo porque se nos va lo bueno..

Uuuuyy!!!! para mi papá hay mil y un cosas para decirle, para cantarle....

html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.