lunes, junio 05, 2006

Del cine..

A según yo hay respuestas-señales en todos lados, lo único que hay que hacer es estar atentos a ellas....
Yo lo entiendo así:
Hay distintas formas de morir y en mi muy personal punto de vista, salimos ganando aunque en ese momento no lo entendamos o aunque en mucho tiempo no lo entendamos así.
Tú me regalaste en especial dos de las diversas diversas formas que existen(según yo), y ante las cuales ....
Si no fuese por (________no puedo nombrar todo), no sería, no haría, no pensaría, no actuaría, no estaría pasando y haciendo que pase lo que esta llevándose a cabo ahora....
No sé que tan conciente eres de todo lo que me diste, ni si ubicas las muertes en especial de las que escribo..
Pero viendo X-MEN(sip, aunque después me diga que onda conmigo), entendí eso, Tú!! el único con quién reconocí que me gustaba sentirme salvada, a quién miraba cuando requería ser salvada(una vez autopermitiendome ser salvada por alguien más..), con la "muerte" que me brindaste, me volviste a salvar....
Gracias, C.

Etiquetas:

html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.