domingo, junio 18, 2006

De esas preguntas..

Ya tenía respuestas, tenía razones, tenía motivos, tenía, tenía....
pero hoy después de una comida con un chicuelo jeje por cuestiones de trabajo que después de tratar el asunto por el cuál estabamos comiendo juntos, termino saliendo temas de la vida de cada uno, principalmente de él(yo por el momento escucho nada más), y me hizo replantearme las preguntas que ya me había contestado desde semanas atrás; coincidentemente hoy, una serie de llamadas que no esperaba, una necesidad mía por hablar y sí, tome el teléfono, marque y salude, escuche, medio comente y me despedí..
Después de contestar varias veces el teléfono y escuchar esas voces, esos comentarios, después de escuchar esos comentarios y esas preguntas, volvió a acampar en mí la duda y aunque no es como lo había pasado ya hace un mes atrás.. ahorita sigo despierta y con mil cosas pasando por mi cabeza.
La situación es.... no es mi intensión el lastimar a nadie, pero tampoco puedo lograr que todos estemos felices y contentos ¿Verdad?, no me gustaría del todo que se realizaran cosas que me comentaron hoy, peero....
esta vida es..
html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.