domingo, junio 11, 2006

Prefiero....elijo..

Hoy como tantas otras veces me dieron unas ganas inmensas de verte, de abrazarte, de llenarte de besos y de decirte que te quiero un shingo!! jejejeje.
Y sabes qué??.... no le veo nada de malo en hacerlo, puesto que pienso que es peor seguir quedándome con las ganas de hacer las cosas, de seguirme preguntando qué haría si yo....? qué pasaría después si yo....?
He perdido gente a quién he querido mucho o a quién le he tenido mucho estima y pues no se me hace ley el decirlo al aire o frente a una tumba, eso de: después se lo digo, no funciona se siente algo que no sé como explicar cuando haz quedado con alguien en irte a tomar un café y ahí sí contarle todo lo que tienes pendiente y que de repente te digan que murió hace dos días y no le dijiste que onda, se siente feo también hacer planes con alguien para el siguiente viaje si salir más, si platicar más, sí decirle muchas veces cuanto amor sientes hacia su persona y que a unas semanas que te fuiste te hablen para decirte que falleció y te quedaste con todas esas cosas pendientes y que ya no le vas a decir en persona, o que se las vas a decir pero frente a ti va a estar un ataúd…

Por lo tanto, haz lo que quieras con lo que te diga, con lo que haga, puesto que solo será demostración del amor que siento por ti, y ahora sí pienso ser egoísta.. muchos me han dicho que piense en mí, y eso es lo que ahora hago, pienso en mí, en que ya no quiero quedarme con tantas cosas pendientes..

html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.