sábado, junio 10, 2006

De otra cadenita..

Según esto es de las cosas en que debemos de poner atención....de las cuales:
*Encontar a un hombre que te llame "bonita" en lugar de "sexy". (sí, ya lo encontre).

*Que te llame cuando colgaste con él.(sí, ya lo encontre).
*Que se quede despierto sólo para verte dormir. (creo quee, ya lo encontre).
*Que te bese la frente.(no,la frente no).
*Que quiera enseñarte al mundo aun cuando estes desarreglada.(sí, ya lo encontre).
*Que tome tu mano frente a sus amigos.(no lo recuerdo, aparte que a mí me da cosita),
*Que te recuerde constantemente cuanto le importas y lo suertudo que es por tenerte.(sí, ya lo encontre, pero a yo soy muy difícil :o().
*Que cuando hable con sus amigos diga:"Es ella..." (sí, ya lo encontre).
*Que haga hasta lo imposible solo por verte.(sí, ya lo encontre).
*Que cuando te diga "TE QUIERO" lo diga deveras.(sí, ya lo encontre).
*Que cuando te vea llorar te diga que todo saldrá bien, aun sin saber por que lloras.(sí, ya lo encontre).
Ahora.... en este tipo de cadenas no nos dice que todo lo debemos encontrar en un solo hombre jejejeje....
Pero algunas personas corremos con suerte y lo encontramos todo en uno :oD
html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.