jueves, febrero 21, 2008

@L@

mmmm hoy si me di el tiempo para leer correos pendientes, mensajitos que me dejaron en el messenger y otras cosillas que tenìa que revisar para estar un poco mas tranquila, y aunque hubo mucho de que reirme(y de hecho me reì) pues la verdad despuès de un rato, como que mis pilas dieron el bajon :oS y no puedo quitarte nuevamente de mi cabezota de calabaza, digo no es malo recordar a gente que te hizo tanto bien o con quièn pasaste cosas muy lindas y algunas otras no tanto, pero bueno la situaciòn es que me quedo como triste porque por ejemplo en estos momento quisiera estar cerca de tì y decirte hola!! y platicar o solo mirarte y eso noooo!!! no debe de ser, bueno no como se daria pues porque estoy segurisima que pondria mi cara de sonsa al estarte viendo y la verdad... mmm ya no està bien.
No se bien que fue lo que me empezo a poner triste, quizas el saber que pronto estas situaciones ya no solo daran forma de algo mas sino que ya seran algo mas y habra mucha distancia, muchas mas cosas por las cuales no debo acercarme o no debo de involucrar, pero que se le va a hacer, cantar?? no jaja, si aunque a alguien le de risa cantar, es un metodo muy utilizado cuando estoy muy triste y no quiero hacerle caso a mis sentimientos, pero bueno el escribir me funciona mas porque asi al menos saco todo que esta dando vueltas en mi cabeza y empieza querer provocarme un dolor de cabeza bastante incomodo, aunque tambièn tengo ganas de irme a dormir, pero eso creo seria peor de modo tal que mejor escribire en un rato mas si las palabras y emociones no me dejan en paz.
Solo desde aquì te mando un BESO Y UN ABRAZO CON MUCHO, MUCHO AMOR!! con todas mis fuerzas y mi mayor ternura. Tambièn cariñitos que ya no te puedo hacer y que no te hacia por miedo (miedo tonto, pero asì era, no me queria ver vulnerable).

Etiquetas:

html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.