sábado, febrero 09, 2008

Desahogo + -

Alguien en algùn momento me dijo que estaba paranoica jaja, bueno pues creo que quizàs un poco desconfiada entonces, pero ahora sì me creo estar paranoica y bastantito... pero es que con tantas cosas ya hay su razòn..
Hoy estuvimos hablando cosas bien serias en la familia y aunque en su momento se dice sì, sì, sì a la chingada, ya para que mas vueltas... la verdad es que cuando vuelves a esos lugares, chin!! si te duele, llamale costumbre, apego o como se te antoje, pero la verdad es que son muchos años, muchos significados y si te hace sentir tristeza, pasan muchas cosas por tu cabeza, pero sobre todo yo jeje que sè que me digo muchas, muchas cosas, algunas con poco sentido, otras con mucho y otras tantas en las que realmente cualquiera me dirìa ajà!!! que pex con eso?? pero bueno...
De hecho, este dìa a sido de muchas palabras en mi cabeza, deseando por momentos que alguien me callara, pero obvio no me pueden callar puesto que todo es en silencio .. en mi mente.. nadie sabe que estoy hablando estùpideses y que pido a gritos el ser callada.... esto es tambièn porque de repente salgo a dar vueltas sin destino fijo en el carro o a caminar por donde sea...
Pero bueno, las cosas son y tienen que hacerse de determinadas formas.. espero que todo sea lo mas ràpido y benefico posible para todos...

Etiquetas:

html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.