sábado, enero 26, 2008

26,26,2008

Hay tantas cosas que tengo por contar, por decir y cuando estoy a punto de soltarlo.... plac!!!! el mundo empieza a girar tan violento y ràpido que lo ùnico que logro hacer es agarrarme fuerte de lo que tenga cerca para que la fuerza de ese movimiento no me venza, no me tire al piso..
Dìas sin ganas de levantarme de la cama, de quedarme dejando que todo esto me venza y solo sentirlo, pero noooo, hay algo, no sè que es que no me permite quedarme ahì..
Caigo, me levanto, todo sigue moviendose, la vista sigue nublandose.... me vuelvo a sujetar de algo y aunque estoy firmemente agarrada a algo inmovil... todo sigue girando muy violentamente....
Tengo que hacerlo, tengo que vomitar todo lo que me tiene mal, todo lo que me he tragado....Tengo que VOMITAR!!!!!!!! Solo que no sè cuanto tiempo me lleve, no sè si lo voy a aguantar sin una mano a mi lado..
Siento como si algo tan pequeño pasara tan velozmente haciendo un surco en el aire... distante de mì, yo en camara lenta tratando de ser alcanzada por ello... queriendo y a la vez no...

Etiquetas: ,

html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.