miércoles, enero 30, 2008

Te amo!! ..

Te amo!! te amo!! te perdì, pero te amo...
Eres secreto de amor!!(joan Sebastian)
Tù eres mi amor del alba, èl es pasiòn desatada..
Tù me inspiras ternura y èl me inspira la lujuria.(Josè Luis Perales)
Como te extraño mi amor por què serà,
Me falta todo en la vida si no estàs..
Es el destino me lleva hasta el final donde algùn dìa mi amor te encontraràs..(Leo Dan)
Las manos en el bolsillo, caminando por el parque,
Me prendìa un cigarrillo no pensaba en las materias,
Me hubiera gustado verte, encontrar a la salida.. Llegando, llegaste
Te mire de frente.. me fuì animando, luego te besè...
Y una mañana mientras el cafè mezclaba en una servilleta blanca yo te dibujaba.(Piero)
Si el amor se va, si el amor se va, si el amor se aleja,
faltaran parejas para enamorar, pero cuando està, vuelve la confianza
nace la esperanza, todo es especial,
Si el amor se va, a quièn dar las flores cuando no hay amores para conquistar,
Si el amor se va, ya no habrà pasiones en los corazones, pero cuando està,
todo se engalana, doblan las campanas de felicidad.
Besame amor mìo que si estàs conmigo, el amor està (Roberto Carlos)
Dònde estabas, habìas ido antes por ese lugar, creo que sì..
Juro que esto ya lo habìa vivido, en esas noches que soñe contigo
sin tù saberlo ya te habìa poseido, juro que esto ya lo habìa vivido.
Con tus manos en mis manos y con las ropas humedas,
y todo fue en un instànte... aquellas manos que yo ya habìa sentido..(Franco de Vita)


La que màs me encanta desde hace años
25 Rosas (Joan Sebastian)
Yo el ultimo de todos tus amores,
Yo el loco aquel que nunca te olvido.
Hoy te mando estas 25 flores...
Ponles agua fresca en un jarròn, llevalo al burò junto a tu cama
Si un dìa siente frìo tu corazòn, recuerda que alguien te ama.
Ponles agua fresca en un jarròn, mas por lo que quieras sè discreto
Si alguien te pregunta de quièn son, tù sabràs si escondes mi tarjeta.
Sì, te sè bien ocupado con tus cosas y perdoname si algo interrumpì.
Hoy mandandote estas 25 rosas, las horas que a diario pienso en tì.
Digo es Te amo porque en todas las canciones buscamos de una o de otra forma decirlo.

Etiquetas: ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Amiguita

Ya por estas tierras, y lo prmero que hago es leer tu blog, de verdad que cosas, te mando un abrazo y un beso muy grandes, se que un poco tarde pero de todo corazon, ahora entiendo por aue no llegaste a puebla y era super normal, yo te mando una oracion desde aqui

con carino

Pallolis

2/01/2008 4:53 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.