miércoles, octubre 11, 2006

Continuando..

Bueno pues este hombre del que les hablaba, para mi familia y para mí fue como mi novio y sino me hubiera apentontado con chance y sí jeje..El caso es que con él me encantó todo :oD sip todo, desde como lograba que fuera cambiando algunas situaciones mías muy tontas hasta .... :o)
Me fui brincando todas las tonterías que hacía años atrás me dije y que bueno!!!! :o) porque sino, me hubiera perdido tontamente de toda esta experiencia. Me rescato, me hizo sentir cuidada, que podía ser protegida, salvada y no solo ser la que cuidaba, hizo que saliera esa niña cursi que trataba de ocultar, me volví vulnerable, creo que también un poco más necia, jejejeje lo dejé ver mi cara y reacción de berrinche, mis momentos de celos, aprendí a hacer piojito (creo yo), también aprendí a dizque a dar masaje.
Más que la verdad, me enamore, me enloquecí, me perdí jejejeje lo amé y lo sigo amando....así es, aunque ya haya sido historia terminada mmmm mi sentimiento sigue, solo qué únicamente para mí. Ese hombre fue mi amigo, mi amor, mi héroe, mi sueño hecho realidad, mis motivos, fue a quién dedicaba cada canción romántica, movida, ranchera, de todo tipo (que hablara de cosas bonitas, cachondas jejejeje de todo en realidad).
Bueeeeno, pues ese hombre es C.E.I.H. (sus iniciales, para los de Mérida pues obviamente saben a quién me refiero) para mis amigos prepos, pues…. Ya les he dicho su nombre mucho y sé que ya sienten como si lo conocieran en persona.

Este precioso es mi amor..

En la disco..antes de todo..

Y eso que Yo no sabía que Él me encantaba, sino..

Sus ojos!!
O sea!!
más lindo?? Imposible
Su boquita..

Podría poner más peeeero

Todo lo vivido fue lo mejor, gracias!! Hizo que valieran la pena los 24 años y todo lo anteriormente pasado.


Bendito seas!!
html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.