domingo, octubre 08, 2006

Lo prometido.

Bueno pues lo prometido hace algunos añitos lo voy a cumplir ahora, aunque en realidad pues no se dio como lo habíamos platicado jeje, pero bueno..
Con mis amiguitos de prepa había quedado que cuando tuviera novio se los comunicaría y hasta se haría una fiesta por el milagro jeje buuuu y que les presentaría al hombre increíble que logro que dejara de ser tan huraña en esa situación jeje o sino podía presentárselos en persona pues por lo menos lo conocerían por fotos (quizás muchas), pues bueno, sí amiguitos, sí conocí a alguien que me quitó el sueño y de que manera ehhhh ;0) conocí a un hombre que con el que me acepte como la mujer que soy, con el que me sentí hermosa, divina, la mejor, la reina siiii él me hacia sentir eso y más. Todo comenzó en marzo del 2005 (o sea va a parecer cuento o novela) a mis hermosos 24 años, después de unas vacaciones de semana santa que estuvieron llenas de cosas que no entendía muy bien, pero que me hicieron mucho bien; me volví a ver con una personita muy especial que no veía desde hacía ya 5 años y que en realidad me causaba duda el pensar que pasaría cuando lo volviera a ver, salidas y platicas con alguien más que cae muy bien, aunque muchas veces me causaba más interrogantes, pero bueno; mi hermanita viajo por primera vez sola, me visito una amiga de toda la vida por tierras yucatecas y estaban empezando a pasar cosas que me gustaban, pero que no entendía o que no quería entender por miedo o por alguna tontería mía.
Cuando me volví a ver con esta persona(con quien no me veía desde hacia ya 5 años el famoso "Culiacán") la verdad estaba muy nerviosa, no sabía que iba a pasar, que iba a sentir, que me iba a decir ni que le iba a decir, me buscó desde que llegó a Mérida y me localizo, tal como lo dijo, o sea!! él creyó que la universidad era como mi casa y me anduvo localizando en la misma y dejando recaro como si fuera la secretaria de la escuela de diseño mi secretaria, hasta al salón en hora de clase subió porque el muchachito estaba insistente en que le urgía localizarme. Bueno el caso es que cuando lo vi por fin, al verlo a lo lejos, desde la silueta, el caminado y como se acerco a la camioneta y me miró.. mis nervios fueron disminuyendo hasta quedar tranquila, sí, lo ví y me tranquilice. Platicamos, dimos un recorrido repetitivo por mérida durante varias horas, estuvimos en el parque de la américas un rato más platicando, aclarando dudas y a altas horas de la madrugada nos despedimos y noooo no hubo quico(beso) por qué? porque en ese entonces ya existía un sentimiento más allá de la amistad con este hombre por el cual es este post(quizás no muy reconocido por mí, pero sí sabía muy dentro de mí que ya no solo era mi amigo).
Antes dudaba y me daba miedo volver a ver a "Culiacán" cuándo hubiera alguien que me interesara más allá de una amistad, porque creía que dejaría votado a quién en ese momento "me moviera el tapete", pero no fue así, quizás si hubiese sido alguien más lo hubiera votado, pero ahí me di cuenta que sí estaba sintiendo algo super especial por este hombre que antes solo lo veía como un nene, como un amigo muy querido. El caso es: el 31 de marzo después de ir al centro a dar la vuelta y a dizque escuchar música (porque ya no estaban cantando cuando llegamos), y después de comprarnos unas pulseritas de cuerito (negras) nos fuimos al depto., vimos tele, platicamos un rato y luego...... muchos puntos en los cuáles me hizo pensar y, allá en la soledad lo acepte, era algo que me negaba a aceptar por el momento o ante él creo.... aunque finalmente lo así fue.
La pulserita..
De ese día viene la frase de:.."Eres mala para romper los silencios"..
7 meses del blog :o)
html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.