lunes, agosto 07, 2006

Se rompio mi corazoncito..

Sip, hoy a las 10 a.m se termino de romper mi corazoncito con una llamada y aunque estoy en el negocio y no debo de ponerme chipi.. tengo un super nudo en la garganta..
Hace muchos años ya me habìa pasado este sentir, este pensar.... cuàndo era chiquita hubo un tiempo en que me lleguè a creer que todas las personas o seres que yo realmente quisiera o me quisieran se morìan (que soberbia verdad?), pero por eso mismo me hice a la forma de ser, que tuve por muchos màs años.. lo fuì olvidando y desde hace una semana estoy con ese sentimiento de nuevo y hoy con lo que dijeron :'( pues me vuelvo a sentir asì....
No merezco querer ni desear nada porque entonces se va a morir..
Hoy en la tarde lo voy a ver por ùltima vez.. chale!! quiero llorar.

6 Comments:

Blogger Unknown said...

Yo creo que hay que verlo desde el punto de vista positivo, imagina que no le hubiera pasado nada, y que te lo lleves a tu casa y se muera...Yo creo que te sentirías peor no???...La culpa te invaderia, asi que creo que el perrito no era para ti, más que hubiese sido porque lo querias con tantas ganas...Sé positiva...

8/07/2006 12:03 p.m.  
Blogger C said...

:'( es que fuímos por él, ya era para mí y de repente dicen que se enfermo, lo llevé a la casa, dejó de comer se puso muy chipi y luego lo ví como muerto, lo carge lo llevé de nuevo con el veterinario, le inyecto y se quedo internadito y hoy la llamada fué para decirme que en la madrugada murió.. Independientemente de la molestia de mi family, él era muchos motivos para mí ahorita. Por eso digo que no merezco nada.. Dios me lo está diciéndo y no estoy haciéndole caso..

8/07/2006 12:18 p.m.  
Blogger Escena musical said...

Yo tuve que dormir a mi mascota que me duró 8 años .. era como mi pequeño hijo (aunque no tengo), se siente horrible... pero hay que pensar que el tener a un animalito sufriendo a tu lado por el capricho de tenerlo, es solamente sufrimiento, de verdad esta mejor tu mascota ahorita que antes.. no por otra cosa sino porque su ciclo ya culmino y el está feliz.

Saludos C

8/07/2006 9:11 p.m.  
Blogger tuni tuni said...

Ve, todo se muere eventualmente. Claro, duele perder algo querido por lo que representa para nosotrostoma tu tiempo para darte cuenta de que no tienes maldicion alguna porque eso te hara encerrarte y ve que asi no solo te chingas tu, sino los que te rodean oks!

8/10/2006 3:36 a.m.  
Blogger C said...

Pues muchas gracias chicuelos por su comentario con ánimos y cosas ciertas.. He pensado mucho en lo que escribieron.. cada uno de ustedes y en lo que en chat también se me dijo..Tienen razón en lo que ponen, pasa que.. Jakuna matata. No?, algo así iba..(para que poner más..)
Gracias por dejarme ver que están ahí y no solo que están sino que se hacen tangibles. De corazón GRACIAS y en serio que ya estoy mejor.

8/11/2006 11:11 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

si lo que dices respecto a tu forma de sentir es cierto... entonces no vale la pena vivir en este mundo. Qué sentido tendría vivir eternamente en un lugar donde el ambiente es gélido porque las personas no desean o quieren algo o a alguien?
En lo personal, prefiero 1000 VECES vivir 4 días con mis emosiones y sentimientos al máximo, sea como sea y esté como esté, a 4 años sin sentir ni desear.

8/25/2006 8:45 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.