viernes, julio 28, 2006

Hoy me fuí de pinta..upss!!

Efectivamente.... No se debe hacer, pero bueno.. lo hice y estuvo bien solo que acabe muy cansada y no soporto mis pies en verdad que me duelen.
Abuelita con nieta vacacionista..
.... Carmen en el Parque las américas
Descanzando en el Macay...
..Cómo quieren que Yo sea seria
Logré subir para la foto..
Mi prima no subió, pero yo sí :oD jejejeje
La verdad es que tengo que regresar o retomar eso de visitar el Macay más seguido porque hoy que fuimos la verdad que me encanto.. sentir, observar detenida cada pintura osea!!.... Por qué lo he dejado de hacer?? mmmm.. Tengo que volver, me llamaron mucho la atención y todos mis sentidos varios cuadros..
Medio me acuerdo de tres nombres de los cuadros :
Y Dios dijo: comer del árbol del fruto prohibido.. (Diana Peniche, oléo sobre tela),
Fobia (no recuerdo de quién es..pero sino estoy mal es acrílico),
Malos deseos (del mismo que no recuerdo y también acrílico).

Etiquetas:

html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.