domingo, julio 09, 2006

Entre las cosas....

Entre todo lo que tuve que mover y seleccionar, tirar y limpiar, volví a encontrar una de mis notitas que de repente guardo y sino tengo papel a la mano pues también guardo esas frases en mi cel.
La siguiente es de la película de novia fugitiva que me gusta mucho, al igual que la de La boda de mi mejor amigo.... bueno lo importante ahorita es la frase que me gusta..(entre algunas más de esa misma película):

..Te garantizo que habrá días difíciles y te garantizo que,
un día uno o ambos querremos separarnos, pero también
te garantizo que sino te pido que te cases conmigo me
arrepentire el resto de mi vida porque en mi corazón sé
que eres el hombre de mi vida....

esto se lo dice ella a él después de pensar bien las cosas y de conocerse mejor
Ya lo había dicho muuy al principio de este blog, suelo proyectarme en canciones, fotos y bueno.... hasta en películas jeje o sea..
Hay otras frases que también me gustan y las pondré de una vez jejejeje:
*..Sé que no soy fácil de querer, pero puedes intentarlo.
Hay belleza en todas mis imperfecciones....(no recuerdo de que película),
*Señor!!, Permiso para morir en el intento, Señor!!..(Héroes Plumiferos),
*Hay gente tan pobre que solo tiene dinero..(7 días [con Jaime Camil]),
*La hermosa C y sus demonios personales..(no recuerdo de que película).

html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.