viernes, julio 28, 2006

Disfrutando vacas ajenas..


Creo que su novio no va llegar..
Así mero es jeje.. estoy disfrutando de las vacaciones que están viniendo a pasar mis familiares y con eso de que están llegando de poquito en poquito pues.... De hecho el jueves por ser tan bellas :oP provocamos un choque jejejeje bueeeeno.. lo que paso es que ibamos paseando, turisteando en el centro y de noche jeje (que esto de noche no influya ehh!!) y justo al lado de nosotros una camioneta de polis no iba viéndo su camino y cuando freno, lo hizo prácticamente encima del otro carro que estaban en alto frente al Teatro Peon Contreras de la ciudad de Mérida, Yucatán y no inventen jeje si me espanto porque sonó algo fuerte y justo a mi lado porque yo iba del lado de la calle, la camioneta de los polis empujo a otro carro y del golpe ese carro empujo a otro y como había cierta distancia de entre ese último carro y el que estaba frente al semáforo en rojo pues ya no golpeó al otro y pues me quedé quietecita al oir el golpe y ver que fue al ladito mío .. Gracias a Dios que no fue muy grave el asunto solo el empujon de coches y por lo que vimos nadie lastimado..
Yo, ya me cansé de toooodo el día..
Dios!! Ya no más fotos jeje....
Tú puedes Carmen!! vamos, vamos!!
html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.