domingo, agosto 13, 2006

Qué preguntas fueron esas??..

Debido a unas cosas y unas dudas no directamente relacionadas conmigo, mi abue me preguntó: Por qué está haciéndo eso?, Por qué está así?, Qué le pasa?....mmmm no entiendo porque lo hace..
A lo cual le respondí:
¿Nunca te haz sentido pérdida?,
Con esa sensación de que algo de tí se extravio en el camino e inconcientemente seguiste, sin poner atención de que ya no eras del todo tú..
Con esa necesidad de encontrarte, de volver a ese punto y retomar esa persona que eras, esa persona que no te lástimaba tanto ser....
¿Nunca haz sentido que te duele saber que no te reconoces en el reflejo del espejo?
........iba a continuar cuando ví en la cara de mi abue, esa expresión de preocupación, tristeza, duda y ganas de preguntarme varias cosas........
Cuando decidí callarme.
Sé que ella quisiera que le contara lo que me pasa, lo que pienso, lo que siento, lo que quiero, en vez de hacerme tonta siempre con bromas, risas y silencios que le molestan, porque la hacen sentirme más alejada de ella (y de la familia de lo que generalmente lo sienten), pero tengo la idea de preferentemente contarte solo lo bonito, lo de ensueño..lo demás....lo demás es lo que ha tenido que ser.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

supongo que no tiene mucho sentido decir muchas cosas sobre este tema, solo puedo decir que el querer regresar también implica cierto dolor porque ya sabes lo que pasó y es muy probable las cosas no vuelvan a pasar de la misma manera por lo mismo...
Los que son como "nosotros" tenemos la peculiaridad de ser más "ajenos" al mundo "normal" de lo que cualquier otra persona... pero no cualquier persona puede entender lo que es "normal" para nosotros.

8/25/2006 8:40 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.