miércoles, febrero 23, 2011

Notitas...2011(2)

Si supieras que esto es muy difícil, fastidioso, doloroso, molesto, cuestionador =(
Como quisiera decir tantas cosas, pero soy de las personas ingenuas que cuando dicen algo quieren sentir y saber que lo que dicen esta importando, no que solo esta gastando su saliva, sus emociones y es por eso que me las sigo callando.
Dicen: Pide y se te dará... pues yo pido, insistentemente, sinceramente, profundamente, con fé y un cierto grado de exigencia.
Agradezco que se me haya quitado un poco-un mucho el egocentrismo de creerme tan indispensable y poder caminar sin tanto drama, sin manipulación por debajo del agua, sin tanta violencia.
Desde aquí te deseo con todas las buenas intenciones que pueda tener en mi pasado, en mi presente y en mi futuro, que seas FELIZ, ÉXITOSO, TRIUNFADOR, AMADO, SALUDABLE, CONSISTENTE, REALIZADO Y SOLVENTE EN TODOS TUS RUBROS. Te bendigo con todo mi amor... Yo me estoy encargando de mí y sí, esto no es fácil, pero no imposible, con sutileza, con dedicación y enfocándome lo voy a lograr, tengo Fé y me ocupo en ello, al igual que certeza de que se lograra porque lo merezco, porque lo estoy trabajando rudimentariamente, pero lo estoy trabajando y procurando continuar un paso seguido del otro hacia adelante.

YO TE AMO Y TE SEGUIRE AMANDO, pero trabajo en una forma de amarte que no me duela, sino que sea favorable para ambos. Desde aquí acaricio tu cabello, me abrazo a ti y te comparto fuerzas y tranquilidad, ¿Por qué?, porque te amo pura, loca, sana e insanamente, a pesar de tus barreras, de tus excusas, SIEMPRE HAY ALGUIEN AMANDOTE Y BENDICIENDOTE, te lo juro y mira que yo no soy de jurar.

Etiquetas: ,

html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.