viernes, abril 18, 2008

Para mensajes a Montreal, Canada

bueno ya gracias a una amiguita se como pueden mandar mensaje de mexico para montreal, ya habia dado mi numero de cel pero ahora va la forma de enviarlo
001-514-808-4675
para hablarme igual jejejeje solo que si tienen iusacell o motorola pues les sale bien, sino pues esta canion porque sale caro jejejeje, pero si mandan mensaje prometo contestarlo.
Me conecto los domingos a las 6 p.m de Mexico porque si alguien quiere chatear conmigo.
Por el momento me encuentro bien y super emocionada ya luego pondre fotos del porque estoy emocionada a parte del hecho de que estoy aprendiendo english y french jejeje bueno intento el segundo y mas porque Montreal es una ciudad mas francesa que otra cosa jejejeje. Las fotos ya estan pero no en este blog ni en el hi5, luego paso la otra direccion..
Ahh!! he visto dos partido de hockey y es impresionante como todos apoyan al equipo y como se ponen las calles y los bares por supuesto jejejjeje y claro llegas con los companieros de clases o de escuela y te vas posiblemente con ellos o muy seguro con otros que conoces en la emocion del partido jejejejeje
Bueno son cosas que pasan noo? y todos los demas solo decimos BYYYYYYYYYYEEEEEE!!!!!!!! JEJEJEJE SEE YOU.
Besos.

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Blogger La Vita e Bella said...

UUUF POR FIN ENCONTRE LA MANERA D ECOMO DEJARTE RECADOA AUI PERO YA PARA Q SI YA PUEDO MEJOR MANDARTE MSJ POR EL CEL JEJEJEJE
AAH YA QUIERO CONOCER AL CANADIENSE Q T HACE SENIR MARIPOSAS EN EL ESTOMAGO JEJEJEJE
OYE Y Q ONDA SI ALGO PEGA T QUEDAS MÁS TIEMPO EN LO Q ME DAS CHACHE DE AHORRAR 10 MAS Y T ALCANSO JEJEJEJE TQM BESOS CUIDATE VA!!!

4/18/2008 3:29 p.m.  
Blogger C said...

PUES LO MAS SEGURO ES QUE SI, DE HECHO YA ESTOY VIENDO ESA OPCION DE PODER QUEDARME MAS TIEMPO Y CON POCO DINERO. pero pues bueno todavia me quiero dar mas tiempo para decidir que onda :D Ya te lo presentare o por camarita o por foto. la verdad es que no he podido tomar foto, siempre hay otras cosas, pero ya veremos. y si vienes que super chingon la verdad. yo te espero ;)
total sino es juana es chana pero aqui podemos ver algo

4/20/2008 5:06 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.