miércoles, abril 09, 2008

En la manianita cuando sale el sol..

jajajjaja bueno dizque sale el sol, porque no es cierto, pero bueno ya no estamos en - y algo, ya la temperatura esta agradable entre 5 y 7 grados centigrados, ya es mas aceptable andar en la calle conociendo mas, y ya no se ve el monton de nieve.
Ya hay planes para este fin de semana y para el siguiente jejeje eso es bueno, como que ya empiezo a agarrar el hilo de la situacion y aunque mal hablado mi english jeje pero ahi me voy entendiendo con los amigos koreano y una que otra personita.
No se si ya habia comentado a cerca de lo guapa, preciosa, hermosa que es la gente en sus facciones ehh, de todos colores, sabores, paises y modos, es padre e interesante esta experiencia, FUERTE pero buena y sabrosa jeje. Ciertamente nunca pense en serio llegar a andar por aca, pero bueno las oportunidades se dan y la verdad es que de dos anios para aca me ha dado muchas oportunidades la vida, Dios y mi familia..... y yo que me he dado el permiso para aprovecharlas (cosa que antes casi no asi, pero ya es diferente).
Hay tantas cosas que quisiera escribir y varias de ellas se que no deberia de escribir jejejeje asi que mientras que decido que onda, la proxima vez subire fotos que en este espacio no he subido.
Besitos a todos y mega abrazo. Ciertamente la rancher tenia que extraniar un buen a Mexico lindo.

Etiquetas: , ,

html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.