domingo, abril 06, 2008

DIAS EN MONTREAL..

ESTO FUE ESCRITO EL VIERNES, PERO POR ANGAS O POR MANGAS NO PUDE CONECTARME...
Bueno, por un lado puedo decir que todo por aquí es de diferentes sabores colore y sensaciones, que la verdad me dan mucho que pensar.

Bueno pues hoy si que estuvo bonito, raro y con una que otra diferencia, pero bien…
Hoy quizàs como desde las 10 y algo de la mañana estuvo nevando  , la mañana amenecio similar que las otras en cuestion del frio que sentìa y cuando hablaba salia humito de mi boca jejeje como me encanta ver el humo cuando hablo (si ya sè, parezco chamaquita), pero me encanta…
Como a las 12 y algo dejo de nevar, pero como a las 12:50 empezo de nuevo y cuando vì que nevaba otra vez jejeje agarre mi camara y me corri al elevador jeje (por un momento creì que seria la unica loca), pero noooo!! Cuando llegue a la recepcion jeje habia varios chavos tomandose fotos y aproveche y le pedì a una de las chavas que me tomara unas fotos nevando jeje. {no se porque salgo gorda en las fotos si la neta no estoy gorda} aparezco muy equis en las fotos, pero no importa jeje eh de contar que traigo blusita tras el sueter y luego la chamarra y tambièn mi pantaloncito es termico y luego vienen los jeans jeje pero aun asi sale uno al intermedio entre el edicio y la calle y se siente el frio :s (o sera que necesito alguien con quien quitarme el frio jeje a no verdad), después de eso regrese rapidisimo al elevador porque en la ultima clase tenia un mini examen y pues no podìa llegar tarde y obvio, subi toda empapada de la nieve y el teacher me quedo viendo y sonrio y yo aaaaaaaayyyy y me ruborice como generalmente me pasa con el.
El teacher de la ultima clase es bien agradable, pero no se porque siempre como que quiero poner mi dedo sobre su manos o uno de sus dedos jejeje no se lo veo como que extraño me da tentacion tocar su piel, porque es muy blanquito, rojito y velludito jejejeje esta curiosito, hay quienes dicen que hanson, pero yo solo digo que curiosito, digo con tanto hombre realmente guapo por aquí, pues ya solo los veo curiositos, ademas de que me a mi me gustan con un poco de mas colorsito. Bueno, ya verè si luego me quito la tentaciòn de toca su mano jejeje con uno de mis deditos jajaja digo no es extraterrestre ni nada asì, pero siento curiosidad, ademas que es bien flaquito y aun mas curiosito se me hace, hay no sè, seguro estoy loca jeje

Etiquetas: ,

html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.